Las Diferencias Entre Cometer Delitos antes y Después de la Ciudadanía Estadounidense

3 Minutos Publicado en:


Acerca de Mí

Trabajando para un Abogado Cuando es nuevo en este país, pero desea un trabajo bien remunerado, podría trabajar para un abogado. Los abogados necesitan personas que puedan hablar más de un idioma. El abogado puede ayudarte a aprender inglés mientras trabajas como traductor de español. Entonces podrías ayudar a otras personas que no hablan nada de inglés. Trabajar como traductor para un abogado definitivamente le proporcionará mejores salarios porque los abogados pagan mejor a su personal que a los agricultores y propietarios de huertos. Usted ganaría un ingreso estable y posiblemente recibiría un buen seguro de salud. Esas son cosas que no te darán trabajar como recolector de productos.

Buscar

Etiquetas

Cuando usted viene a los Estados Unidos en busca de educación o empleo, se espera que cumpla con las leyes de este país, independientemente de su país de origen. Si usted también quiere convertirse en ciudadano de los Estados Unidos, debe saber que cometer cualquier delito, no importa cuán pequeño sea, le negará el derecho a obtener la ciudadanía de los Estados Unidos. Hay muchas diferencias entre cometer delitos antes de hacerse ciudadano y después de hacerse ciudadano. Es parte de su proceso convertirse en ciudadano para aprender sobre estas diferencias y saber cuándo obtener ayuda de un abogado penalista. 

Crímenes cometidos antes de convertirse en ciudadano

Los pequeños delitos cometidos en el pasado le impedirán convertirse en ciudadano. Estos delitos menores también resultarán en multas y/o tiempo en la cárcel. Cuando salga de la cárcel, puede o no ser deportado, dependiendo del estatus legal de su admisión a este país. Usted puede pedir la ayuda de un abogado para evitar tiempo en la cárcel y multas, y hay abogados bilingües disponibles para ayudarle. Desafortunadamente, si usted todavía es condenado por un crimen, no puede solicitar o perseguir la ciudadanía de los Estados Unidos. 

Crímenes cometidos después de convertirse en ciudadano

En su juramento a este país, usted debe declarar que nunca ha cometido un crimen y que promete respetar todas las leyes de su nueva patria. Si más tarde rompes ese juramento al cometer un crimen, puedes ir a la cárcel y lo harás. Si el crimen es especialmente atroz, usted puede ser deportado después de que su sentencia en la cárcel haya sido cumplida. Por ejemplo, si usted obtiene la ciudadanía legal de los Estados Unidos y luego mata a diez personas, y se le encuentra culpable de matar a diez personas, será sentenciado a la cárcel. Usted cumplirá su sentencia de prisión, pero durante ese tiempo, las cortes federales y la policía federal pueden decidir que usted regrese a su país de origen y que su estatus de ciudadanía sea revocado. No se le permitiría regresar, ni se le permitiría solicitar la ciudadanía nunca más.

Excepciones por las que puede ser exonerado

Siempre hay buenas razones para pedir un abogado cuando tiene problemas legales. La razón más importante es evitar la deportación, pero la segunda razón más importante es asegurarse de que usted sea absuelto o declarado no culpable de ningún delito. Hay excepciones a ciertos crímenes por los cuales usted puede ser exonerado. Un ejemplo es defenderse de alguien que entra en su casa y le va a hacer daño. Esto se considera defensa propia, y su abogado puede mostrarle a la corte que usted se estaba protegiendo a sí mismo.  Debido a que los abogados de delito conocen muchas excepciones al derecho penal, siempre debe pedir un abogado, incluso si no cree que lo necesite.

• Etiquetas: • 469 Palabras